NOTICIAS

Santo Domingo es la ciudad con muchas maravillas si buscas viajes, historia y modernidad en un solo lugar. No hay duda de que tiene tantos atractivos que ofrecer a los visitantes.

San José de Las Matas es una ciudad de la República Dominicana con una rica historia y una abundancia de belleza natural. No es de extrañar que ahora se esté convirtiendo en uno de los destinos de ecoturismo más populares del país, que atrae a visitantes de todo el mundo.

Si eres fanático del buceo, República Dominicana es el lugar para ti. Desde el nivel principiante hasta el avanzado, hay muchos lugares que ofrecen la oportunidad de bucear.

¿Qué alimentos te vienen a la mente cuando piensas en República Dominicana?


Tenemos uno para ti, el plátano.

Apoyar a las empresas locales ayuda a que la economía local prospere y le permite tener una mejor experiencia en nuestro país.

OPETUR - Protocolos COVID-19

La Asociación de Operadores de Turismo Receptivo de la República Dominicana (OPETUR), emite este Compendio/Protocolo de Recomendaciones con el fin de optimizar las condiciones adecuadas de salubridad y limpieza que generen la suficiente confianza en nuestros clientes y de esta forma ayudar a reactivar el sector turismo y muy especialmente las actividades de los tour-operadores receptivos de nuestro país.

La República Dominicana da la bienvenida a las majestuosas ballenas jorobadas de enero a marzo de cada año.


¡El momento perfecto para planificar su viaje y conectarse con la naturaleza en su forma más pura.

Año Nuevo en República Dominicana

A muchas personas les gusta recibir el Año Nuevo en República Dominicana, pero es posible que no sepan qué tipo de actividades hacer allí. El país tiene muchas opciones para aquellos que buscan cosas divertidas para hacer en la víspera de Año Nuevo.

Windsurf en Cabarete, República Dominicana

Conocido por su windsurf y kitesurf de clase mundial, este pequeño pueblo costero es el destino perfecto para los buscadores de emociones que buscan superar sus límites en el agua.

Relájate en el ecoturismo de Barahona, República Dominicana

Barahona, ubicada en la región suroeste de la República Dominicana, es una joya escondida que los turistas suelen pasar por alto. Pero para aquellos que hacen el viaje, son recompensados con una diversa gama de experiencias que seguramente crearán recuerdos inolvidables.

St-George-shipwreck-Dominican Republic

¿Eres un buceador de buceo aventurero que busca una nueva experiencia submarina? No busques más allá de los naufragios de la Bahía de Samaná en la República Dominicana.

Noticias