Opetur - MICE

La República Dominicana en cada destino tiene muchas instalaciones importantes que, junto con las conexiones aéreas y marítimas y su moderno sistema de telecomunicaciones, hacen del país un lugar ideal para el turismo de eventos (MICE).

ICC Punta Cana - Filmore

La oferta de turismo de congresos y convenciones es amplia, dirigida a satisfacer todos los requisitos de este exigente segmento, ofreciendo una variedad de cómodas instalaciones con capacidad para conferencias, convenciones, incentivos, exhibiciones y lanzamientos de hasta 4.000 personas.

Los planificadores profesionales de conferencias, convenciones y reuniones u operadores relacionados (OPC) encontrarán en la República Dominicana magníficos hoteles urbanos, centros turísticos y centros especializados que ofrecen equipos de última generación, así como una extensa red de empresas de gestión de destinos (DMC) ) Pueden proporcionar los servicios de apoyo necesarios para actividades grupales, tales como: alquiler de equipos audiovisuales, acceso a internet, traducciones simultáneas, puesta en escena y montaje de stands, visitas a medida, programas de capacitación de equipos, fiestas temáticas y mucho más.

La experiencia del personal de estas empresas especializadas es bastante amplia, ya que han gestionado grupos y participado en la organización de todo tipo de eventos, ya sean seminarios, conferencias, talleres, ferias, exposiciones, cumbres y otros.

La posición estratégica de la República Dominicana en el centro del Caribe lo convierte en el destino perfecto para recibir entre sus 8 aeropuertos internacionales y 3 puertos de visitantes de cualquier parte del mundo.

Como la República Dominicana es signataria del Acuerdo de Intercambio de Información Fiscal y la Iniciativa Comercial del Caribe, que establece que las reuniones de negocios con los Estados Unidos son deducibles de impuestos para los ciudadanos estadounidenses, la República Dominicana ofrece una excelente oportunidad para los organizadores de convenciones. y turismo de congresos.

Después de participar en un día de trabajo, si desea relajarse, hacer turismo, disfrutar, ir de compras u obtener más información sobre este territorio celestial, tiene muchas alternativas, ya que tenemos una gran oferta cultural, turística, de entretenimiento y comercial que complementa cada una. . Otro agradablemente su estancia.