Logo DOMINICAN EXPERT

DOMINICAN EXPERT DMC

TODO LO QUE NECESITAS DE UNA SOLA FUENTE

Sobre Nosotros

«Somos un tour operador receptivo y DMC ubicado en el corazón histórico de Santo Domingo conocido como la Zona Colonial. Esta moderna agencia ocupa un edificio colonial de 400 años de antigüedad en una de las zonas más turísticas de la ciudad, por lo que es fácil de encontrar y una visita interesante


Nuestro edificio de tres pisos no solo alberga nuestra agencia de viajes, sino también una empresa de eventos especiales y un servicio de catering con una gran cocina a la vista para visitantes.


Estamos especializados en vacaciones MICE, grupales, individuales y LGBT, bodas de destino, alquiler de villas de lujo y servicios de catering sin igual. Nuestro entusiasmo personal y nuestra pasión por este colorido país nos motivan todos los días a expandir y refinar productos nuevos, emocionantes e innovadores que podemos ofrecer a nuestros socios y clientes.


Desde el inicio de la planificación de su organización hasta acompañar personalmente a los clientes al evento o sus vacaciones, nuestro conocimiento y entusiasmo están siempre presentes para nuestros clientes y sus invitados. Ofrecemos un servicio único que define la calidad y la experiencia en nuestros eventos, actividades y preparación de alimentos. Garantizamos un excelente servicio y nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes.


El corazón y el alma de nuestra empresa es un equipo enérgico de expertos en viajes internacionales, planificadores de eventos y guías turísticos. Hablamos con fluidez inglés, español, alemán y francés.»

Servicios

  • MICE
  • Grupo
  • Vacaciones individuales y LGBT
  • Bodas de destino
  • Alquiler de villas de lujo
  • Servicios de Catering Gourmet

Contacto

Michael Wyss

Dirección

C/ Las Mercedes 261

Zona Colonial, Santo Domingo

Teléfono

809.682.6307