Apoyar a las empresas locales ayuda a que la economía local prospere y le permite tener una mejor experiencia en nuestro país.
Lo que sucede en la comunidad, se queda en la comunidad.
El dinero gastado localmente se queda en la comunidad. ¿Sabía que cada dólar gastado en un negocio local aporta 3 veces más dinero a la economía local en comparación con el dinero gastado en una cadena?
Lo hace.
Carácter
Las empresas locales tienen un nivel de carácter que no se encuentra en sitios web y corporaciones multinacionales. Esto, a su vez, le da a la comunidad que el negocio prospere también con un carácter distintivo.
Las raíces significan respeto
Las empresas de propiedad local crean más puestos de trabajo en la comunidad, ya que a menudo utilizan otras empresas locales.
Participación de la comunidad
Muchos dueños de negocios locales retribuyen a su comunidad y donan a causas locales.
El negocio local es ecológico
De Verdad? ¡Si! Las empresas locales están constantemente atentas al impacto que causa el turismo en el medio ambiente local. A muchas corporaciones multinacionales no les importa dónde construyen un nuevo hotel, cuántos turistas entran en un entorno ecológico sensible. Los lugareños se preocupan y ayudan a conservar nuestros ecosistemas y el medio ambiente.
Conocimiento
Las empresas locales, con mucho, están más informadas sobre su comunidad o destino que las corporaciones multinacionales. Cuando viaja, los lugareños siempre saben lo que es mejor. Las empresas locales conocen los entresijos, la cultura y la gente.
Mejor servicio al cliente
Es más probable que los dueños de negocios locales hagan todo lo posible por sus clientes porque están personalmente invertidos en su negocio. La reputación y la calidad son muy importantes para el propietario de un negocio local.