Pico Duarte - Jarabacoa
Hospitalidad Dominicana
Salto Damajagua - Puerto Plata
La Bandera - Plato Dominicano
Playa Rincón - Samaná
Para sentir la seguridad de un buen respaldo que brinde la asistencia efectiva y esencial en el momento necesario, solo es posible contratar los servicios y las excursiones con un operador turístico legalmente reconocido y preparado.
Cuando compra su excursión al representante de su operador turístico, de inmediato tiene plena seguridad de que recibirá los servicios contratados. Si desea cancelar el recorrido, se le reembolsará el dinero sin ningún problema. Asimismo, si se encuentran problemas durante el viaje, el representante buscará soluciones.
Los operadores turísticos receptivos también representan a la empresa, el agente de viajes o el mayorista al que compró sus vacaciones. La agencia de viajes o el mayorista en su país trabaja directamente y confía en el receptivo dominicano, por lo que el representante es el enlace en el que debe confiar para hacer cualquier pregunta, comprar sus excursiones o simplemente obtener la información que necesita.
Contamos con un equipo altamente preparado y capacitado para preservar la integridad de nuestros visitantes, en el camino, en cada actividad, hasta su destino final, ya que su bienestar es nuestra primera prioridad. Los vehículos utilizados, los guías y los servicios solicitados en cada uno de los recorridos , tienen los permisos de operación adecuados otorgados por el Ministerio de Turismo de la República Dominicana. Además, los miembros receptivos de los operadores de OPETUR son compañías que por ley tienen un seguro de responsabilidad legal para cubrir cualquier eventualidad que pueda surgir.
Los falsos agentes de escritorio o vendedores que deambulan por las playas y alrededor de hoteles y resorts, no tienen la licencia adecuada para operar a pesar de tener identificaciones, por lo tanto, no se deje abusar, engañar o tener un momento desagradable, y no reciba ningún servicio que intente venderle.
Envíenos un mensaje y le responderemos lo antes posible.