septiembre 29, 2017
| |
Share:

Estimados miembros, amigos y colaboradores,

A sabiendas de las circunstancias por las que están atravesando las provincias de la región Norte y Este de nuestro país, tras el paso de los huracanes Irma y Maria, OPETUR desea unirse a las demás instituciones de ayuda para las familias que quedaron sin nada material debido a estos fenómenos que nos tocó vivir.

Es por ello que tanto la oficina de OPETUR en Santo Domingo, conjuntamente con una oficina de nuestros miembros en Puerto Plata y Punta Cana, seremos centro de acopio para recibir toda la ayuda que puedan enviar y que nosotros haremos llegar específicamente a la provincia de La Vega y a Miches.

 

  • Las personas en Santo Domingo pueden llevar sus colaboraciones a la oficina de Opetur, ubicada en la Calle Padre Billini No. 263, Ciudad Colonial, allí como contacto estará la Sra. Yennis Jimenez con el teléfono 809-682-1785.
  • Las personas en la Zona Norte pueden llevar sus colaboraciones a la oficina de Turissimo Caribe Excursiones, ubicada en la Av. Luis Ginebra, Plaza La Corona, 2do nivel, Puerto Plata, allí como contacto tendrán a la Sra. Lynn Lauzon con el teléfono 809-586-3497.
  • Las personas en la Zona Este pueden llevar sus colaboraciones a la oficina de Liberty International, ubicada en Cueva Taina, Bavaro – Punta Cana, allí como contacto tendrán a la Sra. Michele Rosset con el teléfono 809 284-2200.

 

   Estaremos recibiendo las colaboraciones a partir de este viernes 29/9/17 hasta el viernes 6/10/17 en horario de 10:00AM a 1:00PM y de 2:00PM a 4:00PM. (excluyendo fines de semana)

 

Las ayudas pueden ser: calzados,  ropa para niños y adultos, botellas de agua, comida para bebes, comida para adultos, pampers, sabanas, toallas, detergentes, cloro, jabón para el baño,  etc.

 

HACER EL BIEN Y NO MIRAR A QUIEN….CONTAMOS CON USTEDES!!!

 

JUNTA DIRECTIVA OPETUR

No comments
Leave Comment

A %d blogueros les gusta esto: