OPETUR Colabora con regiones afectadas por huracanes

octubre 17, 2017
| |
Share:

Algunas imágenes de la entrega de las donaciones a zonas que fueron muy afectada por el Huracán Maria.

 

En esta parte queremos agradecer el apoyo recibido por el asociado TURISSIMO, en las personas del Sr. Mitchell Musa y Lynn Lauzon, quien brindó su local como centro de acopio en la Zona Norte y luego prestó uno de sus vehículos para llevar todas las donaciones recibidas a Montecristi, donde la Sra. Soraya Rodriguez, propietaria de Soraya y Leonardo Tours, a quien también agradecemos grandemente su colaboración, recibió todo lo donado y fue personalmente junto al personal del Ministerio de Obras Publicas a distribuirlo.

 

Otro agradecimiento especial también para el asociado Destination Click, en la persona de la Sra. Michele Rosset, quien sirvió como centro de acopio para la Zona Este, lo cual fue enviado enseguida a las personas que están llevando las colaboraciones a Miches.

 

En Santo Domingo, las donaciones recibidas en la oficina de Opetur, gracias a nuestro asociado Turenlaces, en la persona de la Sra. Elizabeth Tovar, quien prestara uno de sus vehículos para ello, fueron llevadas el pasado viernes al almacén que está colectando dichas colaboraciones para ser enviadas a La Vega, donde nuestro contacto, el Sr. Herman Despradel junto con el COE de dicha provincia, estarán distribuyendo las mismas como lo han venido haciendo desde hace semanas.

 

De manera general agradecemos a las personas que trajeron sus colaboraciones para poder aportar nuestro granito de arena con las personas necesitadas: Empleados de Turenlaces, empleados de Turissimo, empleados de Go Caribic, empleados de Iberdom, empleados de Destination Click, Sra. Elena Nunziatini, Wendy Rosario, Ramon Reynoso, Nathalie Soto, Bernardina Cornielle y Yennis Jimenez.

 

GRACIAS MIL DE PARTE DE OPETUR.

No comments
Leave Comment

A %d blogueros les gusta esto: