RAZONES PARA CONTRATAR OPERADORES RECEPTIVOS DE OPETUR

Para sentir la seguridad de un buen respaldo proporciona que la asistencia eficaz y esencial en el tiempo que se necesita sólo es posible a través de la contratación de los servicios y excursiones con una agencia de viajes legalmente reconocida y preparada.

GARANTÍA

Cuando usted compra su excursión al representante de su tour operador ya tiene total garantía de que recibirá los servicios contratados. En caso de que quisiera anular o cancelar la excursión su dinero sería reembolsado sin problemas. De la misma manera que si se presenta algún inconvenien- te durante el recorrido, el represen- tante buscará las soluciones.

SEGURIDAD

Contamos con un equipo altamente capacitado y entrenado para preservar la integridad de nuestros visitantes, tanto en las carreteras, en cada actividad como hasta su destino final, ya que su bienestar es nuestra prioridad.

Los vehículos utilizados, los guías y servicios que se ofrecen en cada una de las excursiones cuentan con los debidos permisos de operación que otorga el Ministerio de Turismo de República Dominicana.

Además, los operadores receptivos miembros de OPETUR son empresas que por ley poseen un seguro de responsabilidad civil para cubrir cual- quier eventualidad que se pudiera presentar.

CONFIANZA

El tour operador receptivo es, además, quien representa la empresa, agente de viaje o mayorista al cual usted le compró sus vacaciones.

La agencia de viaje o mayorista en su país trabaja directamente y confía en el receptivo dominicano, por lo que el representante es la persona de enlace en quien usted debe con ar para hacer preguntas, comprar excur- siones o para simplemente obtener la información que necesita.

SIN ENGAÑOS

Los falsos agentes o vendedores de excursiones que deambulan en las playas y los alrededores de los hoteles y resorts no cuentan con la debida licencia para operar, a pesar de llevar carnets, por tanto, evite cualquier maltrato, engaño o momento desagradable, y no adquiera ningún servicio que traten de ofertarle.

Lic. Yennis Jimenez Cornielle fué reconocida por su gestión como Gerente Administrativa durante el período de la directiva pasada.

...

How many followers do you get everyday? I got 1 in the last week. Growing daily with t.co/xIz9wZn6rU

...

Nada mejor que #descubrir lo que ofrece un #destino. #DescubreBarahona #ApoyaLoLocal #PasionPorRD #TurismoInterno

...

OPETUR eligió nueva directiva. Felicitamos a el Lic. Mitchell Musa y su plancha, nuevo presidente 2017-2019!

...

RT @PCBONLINE: Mitchell Musa Banks nuevo presidente de operadores turísticos de #RD @opetur t.co/fQXOlLWr8s vía @PCBONLINE

...

OPETUR realiza su Asamblea General. Este año tocan elecciones.

...

RT @javiernoguera66: Mitchell Musa Banks electo nuevo Pdte. de la Asoc. de Operadores de Turismo Receptivo de Rep. Dominicana t.co/…

...

Compart esto